Dani esta muuuuy bien, feliz, le encanta el lugar, el colegio, sus amigos, y la familia!!!!. De echo me estaba pidiendo quedarse… Estamos felices y tranquilos de que ella este allá. Gracias por la preocupación.
Ingresa para ver el video
El colegio es muy lindo, las materias que me han tocado son muy entretenidas. La señora con la que vivo es muy simpática; no he tenido problemas con ella y tengo bastantes amigos. Me siento cómoda en la casa en que estoy. Me gusta mucho aquí! 🙂 El colegio sigue divertido como el primer día […]