Nuestro hijo llegó muy contento, feliz y en general su experiencia fue fantástica. En el homestay donde estuvo fueron muy cariñosos con él; Felipe se adaptó rápido y tuvo una muy buena comunicación con ellos y compartió mucho. Hizo muchos amigos en la escuela, se juntaban para hacer actividades, le gustó mucho la escuela y aprendió muy rápido inglés.
Desde nuestra punto de vista, queremos agradecerles a ustedes por toda la coordinación. Estamos felices de ver a nuestro hijo feliz: llegó diferente, más maduro y con una visión distinta de la vida. Es totalmente recomendable Intereducation. (mamá)
Agrego a las palabras de la mamá de Felipe: En un comentario de Facebook que hizo Felipe a unos amigos japoneses dice: Ésta fue ”la mejor experiencia de mi vida”, y creo que resume su viaje.
Por parte de la organización que ustedes hicieron, quiero agradecerles porque fue excelente, cada detalle, la preocupación, el seguimiento a todo lo necesario, fue simplemente lo mejor.
En un principio no estaba 100% seguro, pero con los días me di cuenta del profesionalismo y seriedad con la que ustedes trabajan, que se refleja en la experiencia inolvidable para nuestro hijo.
No me queda más que felicitarlas, y agradecerles por el excelente servicio que recibimos. (papá)