"Valeria regresó muy contenta de su curso de idioma italiano en Eurocentres Florencia, obteniendo una nota de B1+. Quedó muy agradada... Leer Más"
"En cuanto a la experiencia vivida, Carolina nos ha contado que fue muy buena, en todos los aspectos. En LSI nos señala aprendió mucho... Leer Más"
"Nunca pensé que ésta sería unas de las mejores cosas que he hecho en la vida. Para mí, conocer a Intereducation fue muy bueno, ya... Leer Más"
"El instituto es muy bueno. Programan todas las semanas actividades para que salgamos en grupo, por ejemplo el fin de semana pasado fuimos a... Leer Más"
"En lo personal encuentro que fue una experiencia única e inigualable, me permitió conocer a personas realmente buenas e increíbles y... Leer Más"
"Lo pasé muy muy bien. Me encantó Bell; toda la gente que trabaja ahí es súper amorosa y profesional, siempre están disponibles para... Leer Más"