"Yo viajé con Intereducation y fue una gestión excelente, en donde nada me faltó en el proceso de gestión de mis estudios y siempre... Leer Más"
"Me ha ido súper bien. Me ha gustado mucho la escuela y las clases. Ya terminé el primer módulo y me fue muy bien en las pruebas. El fin... Leer Más"
"Nunca pensé que ésta sería unas de las mejores cosas que he hecho en la vida. Para mí, conocer a Intereducation fue muy bueno, ya... Leer Más"
"La experiencia fue estupenda de principio a fin. Todo fue acorde a lo que necesitaba, así que me sentí bien cómodo. Definitivamente esto... Leer Más"
"No tengo como agradecerles la recomendación y el apoyo que nos dieron para que Luis Daniel pudiera irse. La verdad, nada que decir,... Leer Más"
"En cuanto a la experiencia vivida, Carolina nos ha contado que fue muy buena, en todos los aspectos. En LSI nos señala aprendió mucho... Leer Más"