"Nuestra única hija está pronta a iniciar su viaje para ir a estudiar francés a Canadá. La empresa nos ha brindado toda la asesoría... Leer Más"
"En cuanto a la experiencia vivida, Carolina nos ha contado que fue muy buena, en todos los aspectos. En LSI nos señala aprendió mucho... Leer Más"
"En lo personal encuentro que fue una experiencia única e inigualable, me permitió conocer a personas realmente buenas e increíbles y... Leer Más"
"Brighton fue una muy buena experiencia, conocí muchos amigos, gente de distintos países. La ciudad me gustó mucho. Avancé mucho en... Leer Más"
"Me ha ido súper bien. Me ha gustado mucho la escuela y las clases. Ya terminé el primer módulo y me fue muy bien en las pruebas. El fin... Leer Más"
"Camilo llego ayer sin ninguna queja, por el contrario, muy conforme por la calidad humana y pedagógica del Instituto y también por la... Leer Más"